Los productos outlet o low cost no tienen garantía, ni cambio, ni devolución.
La garantía de los productos es informada en la web según modelo y marca correspondientes, y cubre el producto ante cualquier defecto de fabricación, el cual será previamente evaluado por un técnico de la empresa otorgante de la garantía. Para ello, deberá conservar el remito y el talón con código de barras, en caso de que el producto lo posea.
Se deja constancia de que el esquema de garantía es decreciente, es decir, si se ejecuta entre los 6 y 12 meses desde la fecha de entrega de producto, se cubre el 100% del valor, si se ejecuta de 1 a 2 años desde la fecha de entrega de producto se cubre el 80% del valor, si se ejecuta de 2 a 3 años desde la fecha de entrega de producto se cubre el 60% del valor, y así sucesivamente hasta el 5to año.
Queda excluída la garantía en caso de daños causados por el uso indebido del producto: presencia de mancha por suciedad, humedad, fluidos o solventes, quemaduras, cortes punzantes o insectos, deformidades por falta de rotación, desgaste normal por el uso o preferencias subjetivas que se refieran a la comodidad, confort, dureza, estética y temperatura.
Los gastos que surjan para acercar el producto a la empresa y evaluar su garantía corren por cuenta del comprador.
Cada producto establece el peso aproximado que soporta.
Si el mismo es excedido, la vida útil del colchón se verá afectada y la garantía quedará excluída.
Cualquier duda o consulta podés escribirnos a [email protected] y te responderemos a la brevedad.
